miércoles, 27 de octubre de 2010

PARA QUE SIRVE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR???




Los antioxidantes actuan como superheroes captando a los radicales libres (malos de la pelicula), deteniendo su accionar y reparando los danos ocasionados. La medicina ortomolecular brinda mayor fuerza muscular, menos grasa corporal, mejor vida sexual, mejor piel, resistencia a las enfermedades, sensacion de bienestar general, mejor humor, mejoramiento de la memoria. Y esto es solo el principio. Encare un plan de rejuvenecimiento y se sorprendera de los resultados!

QUE ES MEDICINA ORTOMOLECULAR?


Es la medicina anti-envejecimiento, revitalizante, asociado a la medicina antiaging, pero fundamentalmente es una terapia natural completamente hecha a medida, segun lo que tu cuerpo necesite y haya ido perdiendo con el paso del tiempo. Se trata de restaurar niveles optimos de vitaminas, antioxidantes, enzimas, minerales, aminoacidos y oligoelementos que nos protejan del deterioro celular.

Es una tecnica sencilla que parte de un analisis de laboratorio especial y a partir de alli aportar los nutrientes necesarios para prevenir enfermedades por carencia y retardar lo mas que se pueda el envejecimiento. Probalo ya!