miércoles, 23 de febrero de 2011

LUCI UN CAVADO SIN GRANITOS!!!


Con la aparicion de la Luz Pulsada Intensa hoy desaparecieron las molestas foliculitis del cavado. Con una sesion mensual en 6 a 8 sesiones liberate del vello y de los granitos!

DEPILACION DEFINITIVA


Comenza ya con la depilacion definitiva y llega al verano 2012 sin vello!!! Tenemos la luz pulsada intensa de ultima generacion de STARBENE! Aprovecha la promocion de la sesion de axilas a $200. Animate!

FOLICULITIS DE LA BARBA que hacer?????


El afeitado diario altera la piel y la irrita, infectando algunos sectores de la barba.

En la foliculitis se produce la infección de uno o más folículos pilosos, principalmente por estafilococo, aunque también es posible que este tipo de infección pueda darse por hongos.El folículo piloso aumenta de tamaño, se hace doloroso y la lesión típica que se observa es una pústula o cabeza de material purulento (blanquecino-amarillento) en la base del nacimiento de un pelo, rodeada de un halo eritematoso (rojizo).

Hoy en dia el mejor tratamiento es la depilacion definitiva del sector de la barba. Es mas comun de lo que crees. Intentalo y termina con este problema!!!

FOTO- REJUVENECIMIENTO ¿Qué es?


Es un tratamiento que ejerce su acción en la epidermis produciendo efectos similares a un peeling superficial y en la dermis aumentando la trama de colágeno. Esto facilita notablemente la reducción de arrugas, discromías (manchas seniles), vasculares, atrofia (pérdida de colágeno), que hasta el momento no era posible eliminar con ningún tratamiento no invasivo.
El Fotorejuvenecimiento actúa sobre todas las manifestaciones de la piel envejecida atenuando las manchas y pequeñas arrugas.