miércoles, 6 de marzo de 2013

MAS JOVEN SIN BISTURI

Lo más nuevo en tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento sin pasar por el quirófano:
1.-Aplicación de toxina botulínica: Su uso más habitual tiene como objetivo atenuar las arrugas o borrarlas sin alterar la expresión natural del rostro. Los efectos se prologan entre 6 y 12 meses. No requiere sedación ni anestesia local y se realiza en pocos minutos. 
La toxina botulínica es una sustancia que relaja temporalmente los músculos evitando la formación de arrugas. Se puede aplicar para: eliminar las arrugas del tercio superior del rostro, orientalizar los ojos, reposicionar la cola de las cejas, levantar la punta nasal y la comisura de los labios, mejorar el óvalo facial o controlar la hiperhidrosis palmar y axilar.
2.-Aplicación de relleno: Las sustancias de relleno tienen por objeto rellenar y corregir arrugas, surcos y cicatrices generadas por el envejecimiento o el daño solar, o bien para rejuvenecer y dar más volumen a los labios. Los rellenos pueden ser temporarios o permanentes. 
3.-El Plasma Rico en Plaquetas: se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, al ser utilizado mediante Mesoterapia (microinyecciones), en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. 

No hay comentarios: