sábado, 27 de septiembre de 2008

¿POR QUÈ HACER UN DERMOPULIDO SEMANAL?

La piel se va renovando constantemente y va dejando en la superficie una capa de cèlulas muertas que debemos remover si queremos que penetren los principios activos que contienen las cremas que compramos. Si no pulìs la epidermis, por lo menos una vez a la semana, las cremas se acumulan en esa capa sin vida y no penetra al interior de las capas màs profundas, que son las que realmente necesitan nutriciòn.
Al hacer un dermopulido semanal, los principios activos màs importantes, como ser cafeìna, carnitina, algas, manzanilla, gingko biloba, etc, pueden penetrar y ejercer su efecto lipolìtico o anticelulìtico en el tejido apropiado y no que quede en esa capa superficial que lo ùnico que logra es suavizar temporalmente la piel hasta la pròxima ducha. Por eso en nuestros gabinetes, todas las pràcticas de estètica comienzan semanalmente con un dermopulido. Sino, hacelo en casa, es muy facil.

1 comentario:

m dijo...

La Depilacion definitiva hoy en dia es algo muy comun, en sus inicios era algo realmente complicado en especial por las carencias tecnicas pero con los ultimos avances es realmente efectiva y segura,
depilacion definitiva IPL
DEPILEZA